Este documento es uno de los llamados «papeles del coche», que conviene llevar siempre que circulas y que te pedirá la aseguradora cuando contrates el seguro de coche.
La Ficha Técnica, como indica su nombre, describe la marca, el modelo y las características del coche, además de los sellos que indican las revisiones de la ITV. Es el famoso Papel Verde, que sirve a la aseguradora para verificar que los datos que has dado acerca de tu coche a la hora de contratar el seguro estén correctos.
La copia de la Ficha Técnica que has de enviar debe estar copiada por sus caras. Podrás enviar una fotocopia, o bien escanearla y enviarla por correo electrónico. Si tienes un teléfono móvil con una buena cámara, tienes la opción de fotografiar la Ficha Técnica -por las dos caras, recuerda- y enviarla a través de un mensaje multimedia.
Si no lo tienes claro, envíanos la copia a nosotros y haremos el trámite por ti. Nuestra dirección de correo electrónico es clientes@motopoliza.com, indicando en el asunto del correo tu número de DNI o el número de la póliza.